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GUÍA DE COMPRAS

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CÓMO COMPRAR

Comprar en FB/ ZAPATERIAFEBO.COM.AR es muy sencillo.

PAGO

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Los pagos son procesados por MERCADOPAGO:
Podés utilizar todos los medios de pago seleccionados en MECARDOPAGO

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?

No. EL e-commerce de FB/ZAPATERIA FEBO opera con facturación a consumidor final. Para otros requerimientos escribir a: ventasonline@zapateriafebo.com.ar

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Todos las operaciones realizadas son procesadas por Mercadopago. Con lo cual toda la seguridad que brinda Mercadopago es la que va a respaldar la operación.

INFORMACIÓN GENERAL

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente las ventas on- line están disponibles en Argentina. Estando excluidos aquellos lugares donde nuestro servicio de correo no llegue.

¿Los precios de la tienda online y mi sucursal habitual de FB/ ZAPATERIA FEBO son los mismos?

Sí, pero si existiera cualquier diferencia entre los precios que figuran en la web y los marcados en las sucursales FB/zapateriafebo, el precio correcto sería el del ticket de compra.

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Sí, Teniendo en cuenta que son fotos de los productos, los cuales pueden verse afectados por la iluminación, monitor o dispositivo en lo que se los mire.
También puede suceder en aquellos producto de cueros con grabados o fantasías que varie un poco de la fotografía, que solo muestra un artículo en particular. También puede suceder que de una partida a otra presente alguna modificación en el material. Trataremos siempre de actualizar las fotos para que esto no suceda.

¿Es posible recibir información periódica en mi e-mail con las últimas novedades y ofertas de FB/ ZAPATERIA FEBO?

Sí. Simplemente accediendo a “suscribite” recibirás información sobre las últimas novedades de FB/ ZAPATERIA FEBO.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieras, ponte en contacto con nosotros: ventasonline@zapateriafebo.com.ar.

¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Sí, puedes ver el estado actualizado de tu pedido en tiempo real con el codigo de seguimiento asignado por ANDREANI.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la pantalla de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

¿Puedo cancelar mi pedido?

El pedido caera automaticamente al no realizarce el pago a las 24hs de haber recibido el mail para tal procedimiento.

Si el pago ya fue efectuado pero aún no ha sido enviado entonces comunicate a nuestro 0800 o completa el formulario de la sección “PEDIDOS” . Si el pedido no fue despachado, entonces podremos anularlo.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

FB/ ZAPATERIA FEBO.com.ar sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega un articulo con algun defecto de fabricacion ponte en contacto con nuesrto centro de atencion, ya sea a traves del 0800-888-9332 0 o al mail ventasonline@zapateriafebo.com.ar

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con nuestro centro de atencion, ya sea a través del 0800-888-9332 0 o al mail ventasonline@zapateriafebo.com.ar

ENVÍO

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas, en una sucursal del correo andreani o bien en la sucursal FB/ZAPATERIA FEBO que desees.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los plazos de entrega dependen del tipo de envío seleccionado. Para envíos a domicilio o a sucursal Andreani son de entre 5 y 10 días laborables (pudiéndose recibir a partir de las 48 hs, dependiendo el lugar del envío y la frecuencia del correo a la localidad seleccionada) , para los retiros en sucursal FB/ ZAPATERIA FEBO son entre 2 y 4 días laborables, siempre una vez que esté efectuado el pago.

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

Retiros en sucursal FB/ZAPATERIAFEBO : GRATIS
Envío a domicilio o envio a sucursal ANDREANI : va a estar especificado en el momento de elegir esta opción.

¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

Sí, a traves del link que te llegara por mail una vez que el pedido este en manos de nuestro servicio de correo seleccionado.

¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?

Si has elegido entrega en domicilio, te enviaremos un email de confirmación de envío (cuando tu pedido vaya a salir del depósito), otro con un número de seguimiento (con link a la página web de la empresa de mensajería)

¿Cuál es el proceso del retiro en sucursal FB/ZAPATERIA FEBO?

En caso de haber elegido el retiro en una de las sucursales FB/ZAPATERIAFEBO , te comunicaremos la llegada del pedido a través de un e-mail (tendrás 15 días para recogerlo). Es necesario presentar el número de pedido y el Documento Identificativo de la persona que vaya a recogerlo.

DEVOLUCIONES

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Para realizar devoluciones los artículos tienen que estar en perfecto estado y con su correspondiente ticket.
En primer lugar debes comunicarte con nuestro centro de atención: ventasonline@zapateriafebo.com.ar e informar de la devolución, luego, debes enviar el/ los artículos a devolver por cuenta propia a nuestro depósito central, ubicado en Roque Saenz peña 1537 Olivos, Buenos Aires, CP1636. Argentina.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo para cualquier devolución es de 1 mes a partir del email de confirmación de envío.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Si, el costo de envío.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días.
Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

¿Cómo debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Poniéndote en contacto con nuestro 0800-888-9332 0 o al mail ventasonline@zapateriafebo.com.arsolucionaremos el problema lo antes posible.


FB/ ZAPATERIA FEBO se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o ARTICULOS que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron ENVIADAS.

CAMBIOS

Condiciones para realizar cambios

El usuario podrá realizar cambios, de productos FB comprados en FB/ Zapateria Febo ( www.zapateriafebo.com o www.zapateriafebo.com.ar ), acercándose anuestros puntos de venta en Buenos Aires:

Olivos: Av. Maipú 2798: Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 hs y Sábados de 9:00 a 14:30 hs.
Martinez: Alvear 237: Lunes a Sábados de 9:00 a 20:00 hs.
San Isidro: Belgrano 179: Lunes a Sábados de 9:00 a 20:00 hs.
Belgrano: Av. Cabildo 1687: Lunes a Sábados de 9:00 a 20:00 hs
Barrio Norte: Av. Santa Fe 1641: Lunes a Sábados de 9:00 a 20:00 hs.

FB/ Zapateria Febo no permite cambios en tiendas multimarca que vendan productos FB/ Zapateria Febo. Asimismo, FB/ Zapateria Febo tampoco permite la devolución de artículos a la tienda online cuando éstos se hayan adquirido en las sucursales FB/ Zapateria Febo o en tiendas multimarca que vendan zapatos FB/ Zapateria Febo.

El consumidor podrá cambiar productos que no hayan sido usados hasta 30 días después de la compra. Estos artículos deben estar en perfectas condiciones, y en su empaque original. Deberá presentarse la factura de compra para poder realizar el cambio.
FB/ Zapateria Febo se reserva el derecho de evaluar, tomar o rechazar cualquier producto que considere no esté en las condiciones originales de envío.

¿Puedo cambiar mis artículos?

Si, tienes 2 opciones:

¿Cómo solicitar una devolución desde mi domicilio?

¿Cuál es el plazo para efectuar el cambio?

El plazo para cualquier cambio es de 1 mes a partir del email de confirmación de envío.

¿Puedo cambiar mis artículos en cualquier tienda FB/ ZAPATERIA FEBO?

Sí, siempre y cuando estén en perfecto estado y estén dentro del plazo para efectuar el cambio.

TECNOLOGÍA

¿Qué navegadores de Internet debo usar para ver la página web de ZAPATERIA FEBO correctamente?

La página de FB/ ZAPATERIAFEBO está optimizada para ser vista en Microsoft Internet Explorer 10 o superior, Mozilla Firefox 42.0 o superior, Google Chrome 6 o superior y Safari 5 o superior.
Puede instalar las últimas versiones de cada navegador en los siguientes links:

¿Qué resolución de pantalla necesito?

1.024 de anchura x 768 de altura y tamaños superiores.

¿Es seguro comprar en FB/ Zapateria Febo online?

Sí. Puedes comprar con total tranquilidad pues dedicamos un gran esfuerzo en disponer de recursos con los que garantizar la seguridad de tus compras y de tus datos.

TIEMPOS

¿Cuánto demorará en llegarme el email de confirmación de mi pedido?

Recibirás un email con el detalle de tu pedido en el transcurso de 2hs de haberlo realizado. Dicho e-mail es un mail que se dispara automáticamente informando que estamos corroborando la disponibilidad del producto. Si no recibes un e-mail con la confirmación de tu pedido en el transcurso de 2 hs, quiere decir que alguno de los datos ingresados son incorrectos y deberás realizar nuevamente el pedido.

¿Cuánto tiempo necesita Zapatería Febo para corroborar la disponibilidad del producto y solicitarme el pago del pedido?

Teniendo en cuenta que los horarios de gestión y confirmación de pedidos es de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs y Sábados de 9 a 14:30 hs (Días laborables), en el transcurso de las próximas 8hs hábiles recibirás nuestro email de confirmación de disponibilidad con el botón para realizar el pago online.

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