FB: ZAPATERIA FEBO:
FB
PEDIDOS (0)
flechaTUS PEDIDOS
TENÉS 0 PRODUCTOS EN TUS PEDIDOS
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo puedo realizar un pedido?

Selecciona un producto, elige el número del calzado y realiza tu pedido. A continuación puedes elegir donde retirar el producto o recibirlo por correo. Al completar tus datos y confirmar tu pedido, recibiras automaticamente un mail con el detalle de tu compra y botón para pagar.

Más información sobre Cómo comprar.
¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Los pagos son procesados por MERCADOPAGO, con lo cual toda la seguridad que brinda Mercadopago es la que va a respaldar la operación y los medios de pago son los que ofrece dicha plataforma. EL e-commerce de FB/ZAPATERIA FEBO opera con facturación a consumidor final.

Más información sobre Pagos
¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas, en una sucursal de Correo Andreani o bien en la sucursal FB/ZAPATERIA FEBO que desees. Los envíos a domicilio o a sucursal Andreani tendrán un costo adicional por gastos de envío que será especificado en el momento de elegir esta opción. Los retiros en sucursal FB/ZAPATERIA FEBO son gratis.

Más información sobre Envíos
¿Cómo debo hacer para devolver o cambiar un artículo?

La forma más sencilla de devolver un artículo es en una de nuestras sucursales FB/ ZAPATERIAFEBO. Los artículos tienen que estar en perfecto estado y con su ticket. Si no puedes acercarte a una de nuestras sucursales, debes enviar el/los artículos a devolver por cuenta propia a nuestro depósito central.

Más información sobre Devoluciones y Cambios
AGREGAR MÁS PRODUCTOS SUBTOTAL $0.-

Envío a domicilio >$0.- x par >$0.- x par TOTAL $0.- TENGO UN CÓDIGO DE DESCUENTO
Asignar
¿NECESITAS AYUDA? COMUNICATE CON NOSOTROS

CABA y GRAN BS. AS.
0800.888.9332(ZFEB)

INTERIOR DEL PAIS
011.4512.1285

[email protected]

Lunes a Viernes de 9 a 19 hs
No disponible días feriados
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo puedo realizar un pedido?

Selecciona un producto, elige el número del calzado y realiza tu pedido. A continuación puedes elegir donde retirar el producto o recibirlo por correo. Al completar tus datos y confirmar tu pedido, recibiras automaticamente un mail con el detalle de tu compra y botón para pagar.

Más información sobre Cómo comprar.
¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Los pagos son procesados por MERCADOPAGO, con lo cual toda la seguridad que brinda Mercadopago es la que va a respaldar la operación y los medios de pago son los que ofrece dicha plataforma. EL e-commerce de FB/ZAPATERIA FEBO opera con facturación a consumidor final.

Más información sobre Pagos
¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas, en una sucursal de Correo Andreani o bien en la sucursal FB/ZAPATERIA FEBO que desees. Los envíos a domicilio o a sucursal Andreani tendrán un costo adicional por gastos de envío que será especificado en el momento de elegir esta opción. Los retiros en sucursal FB/ZAPATERIA FEBO son gratis.

Más información sobre Envíos
¿Cómo debo hacer para devolver o cambiar un artículo?

La forma más sencilla de devolver un artículo es en una de nuestras sucursales FB/ ZAPATERIAFEBO. Los artículos tienen que estar en perfecto estado y con su ticket. Si no puedes acercarte a una de nuestras sucursales, debes enviar el/los artículos a devolver por cuenta propia a nuestro depósito central.

Más información sobre Devoluciones y Cambios



NEWSLETTER: ANTICIPOS, NOVEDADES, REBAJAS Y PROMOCIONES SUSCRIBITE